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SAXI

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Todo lo publicado por SAXI

  1. Estuve averiguando e intentando hacerlo y no pude, pero creo que te estás complicando solo la existencia. Te explico. Si quieres hacer un sistema de armas puedes utilizar las armas que vienen con MTA como molde, hacerlas invisibles de alguna manera y luego como ya sabes utilizar un objeto y attachElement. Así ya tendrás tu arma nueva creada. Para personalizarla utiliza setWeaponProperty y listo. Fácil y sencillo
  2. sx,sy = guiGetScreenSize() myShader = dxCreateShader('img.fx') textura = dxCreateTexture('imagen.png') if myShader and textura then dxSetShaderValue(myShader,'gTexture',textura) end rotX,rotY,rotZ = 180,0,0 addEventHandler('onClientRender',root,function() dxSetShaderTransform(myShader,rotX,rotY,rotZ) dxDrawImage(sx/2-300/2,sy/2-200/2,300,200,myShader,0,0,0,tocolor(255,255,255,255)) end) Descarga este Shader Imagen puede ser una imagen cualquiera.
  3. Podrías intentarlo utilizando: dxCreateShader dxCreateTexture dxDrawImage dxSetShaderTransform
  4. Pruebalo en un render. te mantendrá el punto fijo en la cara del ped o jugador aunque se mueva/rote.
  5. Sí, disculpa. function getFacePosition(ped) local distancia = .5 local rx,ry,rz = getElementRotation(ped) local bx,by,bz = getPedBonePosition(ped,8) local a = math.rad(90 - (-rz)) local dx = math.cos(a) * distancia local dy = math.sin(a) * distancia local x,y = bx+dx, by+dy return {x,y,bz,bx,by,bz} end -- Ejemplo local cara = getFacePosition(localPlayer) setCameraMatrix(unpack(cara)) Eso debería funcionar
  6. local x,y,z = getElementPosition(localPlayer) local bx,by,bz = getPedBonePosition(localPlayer,8) setCameraMatrix(x,y,z,bx,by,bz) ?
  7. Bueno, de hecho lo sabía, solo te estaba ayudando con la función que pedías. Supongo que la forma más efectiva para lograr lo que quieres es utilizar objetos y luego agregarle texturas... Ya luego de tener tus armas modificadas visualmente deberás utilizar setWeaponProperty para cambiar las propiedades y personalizar las armas. Es un proceso sencillo, pero tedioso. Suerte y cualquier duda consulta nomas
  8. -- Edito -- armas = {31,32,24,25} -- Armas a reemplazar shaders = {} shaders[31] = dxCreateShader('shader1.fx',1,0,false,'other') shaders[32] = dxCreateShader('shader2.fx',1,0,false,'other') shaders[24] = dxCreateShader('shader3.fx',1,0,false,'other') shaders[25] = dxCreateShader('shader4.fx',1,0,false,'other') local arma = getPedWeapon(localPlayer) -- Obtenemos el ID del arma de nuestro jugado if shaders then if armas[arma] and shaders[arma] then -- Verificamos si el arma está dentro de nuestra tabla de armas a reemplazar y en la tabla de nuestros shaders engineApplyShaderToWorldTexture(shaders[arma],engineGetModelNameFromID(arma)) -- Reemplazamos end end end
  9. Solo es una imitación del nametag de SA:MP en MTA, soporta código hex
  10. ¿Pero para qué lo subes compilado, la idea de este subforo es para ir aprendiendo... Aún así, buen aporte :thumbup:
  11. Usa el botón de Refresh xd
  12. Quizás fue en la mañana en que vendados los dos descubrimos como eran las cosas, y sin abrir los ojos nos teletransportamos a donde desearíamos estar...

    1. MrPanda

      MrPanda

      SAXI dame tu autografo

    2. EDWINRE45

      EDWINRE45

      SAXI dame tu pene

       

  13. Nombre: Vicente García Burgos Edad: 18 País: Chile Cargo al que postula: Moderador General Experiencia en el área: Ex Staff MTA de la comunidad. ¿Por que debiéramos elegirte?: A pesar de mi mala pasada en cuanto a mi ex cargo de encargado de servidores de la comunidad pido que me den una oportunidad en este puesto, pues me comprometo a ser activo y bueno, ya sé más o menos de lo que trata el tema de la moderación y quisiera empezar empezar de nuevo a colaborar con la comunidad.
  14. Qué te parece: Presenta tu proyecto Así evitamos cualquier desvirtuar el tema actual, solo postearon una sugerencia, si crees que es correcto puedes presentar tu servidor para ver si lo consideran para formar parte de la comunidad...
  15. Nombre: isCursorInRectangle Descripción: Verifica si el cursor está dentro de una área de la pantalla específico. Tipo: Cliente Parámetros: x,y,ancho,alto Devoluciones: true en caso de que el cursor se encuentre en el área, de caso contrario devuelve false Nombre: obtenerFecha Descripción: obtienes un texto (string) con formato de hora, día mes y año Ejemplo: Martes 5 de Abril 2016 Tipo Cliente - Servidor Recomendaciones: Utilizarla en cliente junto con el evento onClientRender o onClientPreRender
  16. Buenas, hoy vengo con la intención de que quienes deseen compartir funciones que les han sido de utilidad, ya sea creadas por ustedes mismos o por otras personas... A más de a alguna persona le servirá el código que ustedes posteen. Bueno yo comienzo Nombre: createObjectAttachedTo Descripción: Crea un objeto pegado a cualquier elemento que ustedes deseen, ya sea vehiculo, jugadores, otro objeto etc Tipo: Cliente - Servidor Parámetros: id del objeto,elemento al cual apegarse Parámetros opcionales: offsetX, offsetY, offsetZ, offRotX, offRotY, offRotZ Nombre: msToHour - by Gothem Descripción: Devuelve milisegundos en formato de minutos:segundos Tipo: Cliente - Servidor Parámetros: milisegundos Nombre: table.random Descripción: Devuelve una llave al azar de la tabla dada Tipo: Cliente - Servidor Parámetros: tabla Parámetros opcionales: número de inicio del sorteo Nombre: getAlivePlayersInTeam Descripción: Devuelve una tabla con los jugadores vivos dentro del equipo especificado Tipo: Cliente - Servidor Parámetros: equipo element team Nombre: getPlayersByData Descripción: Devuelve una tabla con los jugadores que se encuentren con las coincidencias de dato y valor Tipo: Cliente - Servidor Parámetros: Dato, valor Más información sobre elementos aquí
  17. Y ¿por qué no el aow a su host? Podrían repartirse el servidor entre staff y así evitamos conflicto e inclusive podrían trabajar juntos para mejorar el servidor. Sólo es una opinión.
  18. Buenas comunidad, hoy les vengo con un aporte. Un script sencillo, pero que puede ser útil a la hora de darle estilo a tu servidor ya sea de stealth, tdm o cualquier cosa que tenga un equipos y compitan por algún puntaje... Imagen de ejemplo
  19. Fruta, pan y café

  20. SAXI

    ¿Que es?

    Un script es un guión o conjunto de instrucciones. Permiten la automatizacion de tareas creando pequeñas utilidades. ¿En qué ayuda en MTA? Los servidores de Multi Theft Auto funcionas con scripts o más bien llamados recursos, los cuales pueden tener distinta funcionalidad tanto para el usuario como para el servidor en sí. Tipos (MTA): script, map, gamemode, misc Al fin y al cabo son lo mismo, pero son sus categorías. La idea de un script es para poder darle un toque de originalidad a tu servidor y como no, explotar tu imaginación utilizando el lenguaje de programación LUA. Espero te haya servido mi respuesta, si aún tienes dudas postealas aquí mismo y te atenderemos lo antes posible :)
  21. ¿Qué dice el error?
  22. ¿Y las funciones de manejo de elementos?
  23. Un error que veo allí es que estás utilizando source, en el código que tienes no veo que esté definido, intenta con getLocalPlayer() Si no funciona fíjate en la función exportada que es lo que devuelve y lo posteas
  24. Creo que esa función exportada del 'admin' te devuelve un index, por lo que deberías crear una tabla con todos los paises y recién ahí probar el script xd
  25. Intenta con countryNames = { ["VZ"]="Venezuela" } function showCountry() local pais = exports.admin:getPlayerCountry(source) dxDrawText("Pais: "..tostring(countryNames[pais]).."", 347, 325, 506, 346, tocolor(255, 255, 255, 255), 1.00, "default", "left", "top", false, false, false, false, false) end addEventHandler("onClientRender", root, showCountry)
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