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SAXI

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Todo lo publicado por SAXI

  1. Es una buena idea, tambien podriamos crear un grupo y ayudar de forma diaria turnandonos. En sí buena idea, me apunto
  2. SAXI

    (Ayuda)

    Pero si el freeroam es el panel xddd o quieres quitar el panel y dejar los comandos que tiene?
  3. podrías utilizar el evento "onClientPlayerDamage" y cancelarlo con la función 'cancelEvent'
  4. Puedes subir tus recursos a la comunidad de mta, para ello necesitas crear una cuenta.
  5. agrega el recurso al grupo "Admin" en la ACL.
  6. FOTO CULIA AÑEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  7. My Skype para el que no lo tiene es SAXI197
  8. Con una sola barra de progreso basta, las funciones te las dejé en el otro post
  9. Tal vez les sirvan estas funciones: guiProgressBarSetProgress setElementData getElementData Si tienen alguna duda pregunten por acá mismo o creen un post, haremos lo posible por solucionar su problema y resolver sus dudas.
  10. Lamento no haberte ayudado, no había visto tu ultimo post :( Ok, cierro.
  11. Lastima, pero me voy de vacaciones...
  12. Putcha no voy a poder ir a la weá de junta :ccc
  13. createPed ( 233, -1510.3675537109, 1414.2272949219, 1.3327666521072 ) marcadorTienda = createMarker( -1508.2982177734, 1414.5153808594, 1.3277132511139,"cylinder",1.5,0,125,250,153) function mostrarTienda(hitPlayer) triggerClientEvent(hitPlayer,"mostrarTienda",getRootElement(),hitPlayer) end addEventHandler("onMarkerHit",marcadorTienda,mostrarTienda) addEvent ("comproDeagle", true) addEventHandler ("comproDeagle", getRootElement(), function (id, cost,munic) if (getPlayerMoney (source) >= tonumber(cost)) then outputChatBox ("Has comprado una Deagle", source, 0, 255, 0, false) takePlayerMoney (source, tonumber (cost)) giveWeapon(source, tonumber (id),tonumber (munic)) else outputChatBox ("Necesitas dinero", source, 255, 0, 0, false) end end) addEvent ("comproShotgun", true) addEventHandler ("comproShotgun", getRootElement(), function (id, cost,munic) if (getPlayerMoney (source) >= tonumber(cost)) then outputChatBox ("Has comprado una Shotgun", source, 0, 255, 0, false) takePlayerMoney (source, tonumber (cost)) giveWeapon(source, tonumber (id),tonumber (munic)) else outputChatBox ("Necesitas dinero", source, 255, 0, 0, false) end end) addEvent ("comproMp5", true) addEventHandler ("comproMp5", getRootElement(), function (id, cost,munic) if (getPlayerMoney (source) >= tonumber(cost)) then outputChatBox ("Has comprado una Mp5", source, 0, 255, 0, false) takePlayerMoney (source, tonumber (cost)) giveWeapon(source, tonumber (id),tonumber (munic)) else outputChatBox ("Necesitas dinero", source, 255, 0, 0, false) end end) addEvent ("comproM4", true) addEventHandler ("comproM4", getRootElement(), function (id, cost,munic) if (getPlayerMoney (source) >= tonumber(cost)) then outputChatBox ("Has comprado una M4", source, 0, 255, 0, false) takePlayerMoney (source, tonumber (cost)) giveWeapon(source, tonumber (id),tonumber (munic)) else outputChatBox ("Necesitas dinero", source, 255, 0, 0, false) end end) addEvent ("comproMunicionM4", true) addEventHandler ("comproMunicionM4", getRootElement(), function (id, cost,munic) local tieneM4 = getPedWeapon(source,5) if (getPlayerMoney (source) >= tonumber(cost)) and (tieneM4 == 31) then outputChatBox ("Has comprado municion de M4", source, 0, 255, 0, false) takePlayerMoney (source, tonumber (cost)) giveWeapon(source,tonumber(id),tonumber(munic)) elseif (getPlayerMoney (source) >= tonumber(cost)) and (tieneM4 ~= 31) then outputChatBox ("No Tienes Esta Arma", source, 255, 0, 0, false) elseif (getPlayerMoney (source) < tonumber(cost)) and (tieneM4 == 31) then outputChatBox ("Necesitas dinero", source, 255, 0, 0, false) else outputChatBox ("No Tienes Esta Arma", source, 255, 0, 0, false) end end) addEvent ("comproMunicionMp5", true) addEventHandler ("comproMunicionMp5", getRootElement(), function (id, cost,munic) local tieneMp5 = getPedWeapon(source,4) if (getPlayerMoney (source) >= tonumber(cost)) and (tieneMp5 == 29) then outputChatBox ("Has comprado municion de Mp5", source, 0, 255, 0, false) takePlayerMoney (source, tonumber (cost)) giveWeapon(source,tonumber(id),tonumber(munic)) elseif (getPlayerMoney (source) >= tonumber(cost)) and (tieneMp5 ~= 29) then outputChatBox ("No Tienes Esta Arma", source, 255, 0, 0, false) elseif (getPlayerMoney (source) < tonumber(cost)) and (tieneMp5 == 29) then outputChatBox ("Necesitas dinero", source, 255, 0, 0, false) else outputChatBox ("No Tienes Esta Arma", source, 255, 0, 0, false) end end) addEvent ("comproMunicionShotg", true) addEventHandler ("comproMunicionShotg", getRootElement(), function (id, cost,munic) local tieneShotgun = getPedWeapon(source,3) if (getPlayerMoney (source) >= tonumber(cost)) and (tieneShotgun == 25) then outputChatBox ("Has comprado municion de Shotgun", source, 0, 255, 0, false) takePlayerMoney (source, tonumber (cost)) giveWeapon(source,tonumber(id),tonumber(munic)) elseif (getPlayerMoney (source) >= tonumber(cost)) and (tieneShotgun ~= 25) then outputChatBox ("No Tienes Esta Arma", source, 255, 0, 0, false) elseif (getPlayerMoney (source) < tonumber(cost)) and (tieneShotgun == 25) then outputChatBox ("Necesitas dinero", source, 255, 0, 0, false) else outputChatBox ("No Tienes Esta Arma", source, 255, 0, 0, false) end end) addEvent ("comproMunicionDeagle", true) addEventHandler ("comproMunicionDeagle", getRootElement(), function (id, cost,munic) local tieneDeagle = getPedWeapon(source,2) if (getPlayerMoney (source) >= tonumber(cost)) and (tieneDeagle == 24) then outputChatBox ("Has comprado municion de Deagle", source, 0, 255, 0, false) takePlayerMoney (source, tonumber (cost)) giveWeapon(source,tonumber(id),tonumber(munic)) elseif (getPlayerMoney (source) >= tonumber(cost)) and (tieneDeagle ~= 24) then outputChatBox ("No Tienes Esta Arma", source, 255, 0, 0, false) elseif (getPlayerMoney (source) < tonumber(cost)) and (tieneDeagle == 24) then outputChatBox ("Necesitas dinero", source, 255, 0, 0, false) else outputChatBox ("No Tienes Esta Arma", source, 255, 0, 0, false) end end) Intenta con eso
  14. Fijate, acá otro problema: AddEventHandler ( "onResourceStart" , getResourceRootElement ( ) , pedLoad No has cerrado el evento y además estás escribiendo más la función, es "addEventHandler" no "AddEventHandler". Intenta con esto: addEventHandler ( "onResourceStart" , getResourceRootElement ( ) , pedLoad )
  15. Amigo mio acá no regalamos script creados por otras personas, ni menos de un servidor de la comunidad. Pero como mi deber es ayudar y compartir con la comunidad lo único en lo que puedo ayudarte es decirte que acá puedes encontrar algo parecido. CLICK AQUI
  16. Tu ya teni mi skype asique asdf
  17. El primer error que veo es este: marcadorTienda = createMarker(: -1504.5029296875, 1377.759765625, 5.9093751907349,"cylinder",1.5,0,125,250,153) Al iniciar el paréntesis hay un ":", borralos y prueba si funciona
  18. sep, así mismo
  19. Te falta cerrar el addEventHandler el parentesis que lo cierra debe estar despues de tu ultimo end addEventHandler("onClientResourceStart,getResourceRootElement(),function() -- Código end )
  20. No están bug, solo que son más resistentes que lo demás, así es el script de zombie xd
  21. Perdón por no responder anteriormente xd. Prueba con esto: addEventHandler("onPlayerWasted",root,function() skin = getElementModel(source) spawnPlayer(source,-1952,271,41, 355.4488525390,skin) setCameraTarget(source,source) end)
  22. no entendí muy bien, ¿Quieres que el skin se guarde y luego no tengas que volver a seleccionar denuevo?
  23. Puedes postear tus dudas y nosotros felizmente te trataremos de resolver y ayudarte con tu problema :D
  24. Oh imagen culiá, me trae más recuerdos que la chucha :'c
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