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SAXI

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Todo lo publicado por SAXI

  1. Y pa abusar po loko que no se te olvide
  2. Por lo mismo po loko XDDDDDDDDDDDDDDDDDD holi c:
  3. if getElementHealth(source) == 100 then
  4. function c1() setElementHealth ( source, getElementHealth(source)+5 ) takePlayerMoney ( source, 2 ) end addEvent( "onComidas1", true ) addEventHandler( "onComidas1", getRootElement(), c1 ) function c2() setElementHealth ( source, getElementHealth(source)+15 ) takePlayerMoney ( source, 10 ) end addEvent( "onComidas1", true ) addEventHandler( "onComidas1", getRootElement(), c2 ) function c3() setElementHealth ( source, getElementHealth(source)+30 ) takePlayerMoney ( source, 20 ) end addEvent( "onComidas1", true ) addEventHandler( "onComidas1", getRootElement(), c3 ) function c4() setElementHealth ( source, getElementHealth(source)+50 ) takePlayerMoney ( source, 40 ) end addEvent( "onComidas1", true ) addEventHandler( "onComidas1", getRootElement(), c4 ) function c5() setElementHealth ( source, getElementHealth(source)+75 ) takePlayerMoney ( source, 70 ) end addEvent( "onComidas1", true ) addEventHandler( "onComidas1", getRootElement(), c5 ) function c6() setElementHealth ( source, getElementHealth(source)+90 ) takePlayerMoney ( source, 100 ) end addEvent( "onComidas1", true ) addEventHandler( "onComidas1", getRootElement(), c6 )
  5. Bueno, más o menos acá te dejo una lista de eventos y funciones que te serán útiles al momento de trabajar Eventos y funciones del tipo servidor: onResourceStart onResourceStop onGamemodeMapStart onGamemodeMapStop triggerClientEvent outputChatBox onColShapeHit onColShapeLeave onMarkerHit onMarkerLeave setElementHealth createPed Más aquí tipo cliente: onClientResourceStart onClientRender onClientMarkerHit onClientMarkerLeave onClientMouseEnter onClientMouseLeave guiSetProperty guiGetVisible guiSetVisible destroyElement playSound Más aquí
  6. Tanta copia ke se ve, imitables por dokier, no sirven de nada...

  7. Ya tienes el del dinero?
  8. giveWeapon(source,22,5000,false)
  9. Necesito todo el código
  10. Muéstrame el código
  11. Es el ID, no model ID
  12. Bien, pero en server-side no corre getLocalPlayer() ya que es una función del cliente, no servidor, ahora debes de usar el argumento source giveWeapon(source, ID, Munición, setAsCurrent=false) En tu código el ID del arma no existe, acá te dejo la lista de IDs de las armas: CLICK AQUI
  13. Excelente, ahora en un archivo tipo servidor tienes que usar: addEvent("onarmas1",true)
  14. No no, ahora lo que tienes que usar es triggerServerEvent Buscalo en la wiki de MTA, te daré un ejemplo cuando me conecte al pc
  15. Esa maraka con solo una mirada me está matando...

  16. Bueno, primero que todo "onMarkerHit" es un evento de tipo servidor y tu estás trabajando con cliente, el evento que necesitas es "onClientMarkerHit", y debes tener cuidado con este evento ya que si no utilizas getLocalPlayer() el gui aparecerá para todos los jugadores. Aquí el código: Tiene algunos ajustes para facilitar el código. Ahora mira, el tema de las imagenes. Las que tienes importadas en el panel están desde el recurso "guieditor" para que esas imagenes te corran debes tener corriendo el guieditor y te correrá sin problemas, pero te aconsejo que las importes al recurso. para agregarlo al meta xml debe ser así: <file src="nombre.png"/> y en el código no olvides olvidar cambiar la dirección de la imagen, por ejemplo: img5 = guiCreateStaticImage(-19, 29, 135, 106, "5.png", false, boton5) Espero que haberte ayudado, si no vuelve a preguntar y trataré de explicarme mejor, saludos :D
  17. Al tener un argumento con valor nil la función automáticamente te devuelve false independiente de cuantos argumentos tengas dentro de ella.
  18. Fijate, pusiste mal esto: x,y,z = getElementPosition ( objecto1, objeto2 ) escribiste mal el primero argumento: "objecto1", cuando debería ser "objeto1" x,y,z = getElementPosition ( objeto1, objeto2 )
  19. Buenas, hoy decidí compartir con la comunidad el antiguo panel de compras del servidor Attack of the terrorist, debido a que yo no uso este panel me dieron ganas de compartirlo con ustedes, ojalá a alguien le sirva. Descarga AQUÍ Ojalá les guste, saludos :D PD: La imagen es vieja, si ven 2 uzis es porque una es una SPAZ-12 xd
  20. Ya no es lo mismo.

    1. AlcatraZzZ
    2. Ignaciouz

      Ignaciouz

      mi vieja mula ya no es lo que era

  21. Manual de referencia de LUA (En español) - Lenguaje utilizado para programar MTA. Wiki de MTA (En inglés) - Aquí encontrarás todas las funciones de MTA y ejemplos de ellas. Clases de MTA (En español) - Lista de funcionalidades y explicación de MTA en general. Introducción a LUA (En español, WIKI MTA) - Mini explicación del lenguaje. Introducción a recursos (En español) - Explicación de lo que es un recurso o resource. Introducción a GUI (En español) - Iniciación de una de las partes más importantes en el cliente; el GUI. Tutoriales Canal de AZNO10 - Un amigo mio que en su canal tiene una gran variedad de tutoriales útiles e iniciales en el Script MTA. Canal de Pekio123 - Un scripter que tiene unos cuantos tutoriales iniciales e incluso un poco avanzados. Bueno, eso más o menos, ojalá te sirva, si tienes alguna duda solo pregúntame, yo responderé y ayudaré con lo que pueda.
  22. Siempre pueden hablarme por privado para que yo los vaya guiando y enseñando
  23. Tarea de la semana lista. Funciones las podrán encontrar acá: CLICK AQUÍ!
  24. Y murió.
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