Saltar al contenido

CeKiT

Usuario
  • Contenido

    323
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por CeKiT

  1. Listo, muchas gracias.
  2. Es que no me deja activarlo me queda todo asi:
  3. GG WP

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. Bardok450

      Bardok450

      Concuerdo con el caballero de arriba.

    3. XxConejoxX

      XxConejoxX

      Concuerdo con el de arriba que concuerda con el de arriba de él

    4. JaxTeller
  4. Esta muy bueno macho, como se llama el clan?
  5. Hola gente, No se si el staff del foro a deshabilitado la opción de poner firmas con el BBCode, por que tengo un "error" que la firma solamente puedo cambiarla poniéndola en código html. La cual ami no me resulta difícil por que se programar html, pero la gente que no sabe no puede editar su firma. Esto se debe algún error mio o es un problema del foro? Gracias y saludos.
  6. No es dificil separar a un idiota de su cabeza.

  7. Es bueno aun el dini, pero sigo recomendando que aprendan a usar MySQL en samp no es tan dificil y es muy eficaz. Buen tutorial.
  8. Buen aporte man, hace cuando que no scripteo pawno.
  9. Como no los voy a recordar me acuerdo de todos jaja :$ algunos pillines se cambiaron los nicks pero si me dicen el nombre los recuerdo.
  10. No encerio estoy jugando :$ me emocione.
  11. Hola chicos, si me decidí a empezar a jugar zombie de nuevo. hoy estuve un gran tiempo. me van a ver mas conectado.
  12. Hola a todos, El otro dia instale el MTA de nuevo y me acorde la comunidad en donde pase mis mejores tiempos en el juego. Scripteando ZMRP y MJ junto con stark. Y bueno nada pasaba a saludar a toda la gente de la comunidad. Espero que pasen una buena navidad y que la comunidad siga creciendo. Saludos a todos!
  13. No creo pero probarlo seria mejor.
  14. listo gracias. Cierrén
  15. Hola a todos! Queria hacerles una pregunta. A que cantidad de msj se podia cambiar el titulo de miembro y desde donde puedo cambiarlo? Gracias
  16. Cartonero con Titulo

    1. XxFcxX

      XxFcxX

      Yo en mi futuro voy a ser cartonero :I

  17. probaste reinstalando el gta y samp?
  18. La opinion cuenta.
  19. Proba llendo a Inicio - Panel de Control -- firewall y dasibilita todo del firewall y proba
  20. CeKiT

    Hola ^^

    Bienvenido Alejo. Claro que te llevaras bien con todos.
  21. Esto puede deberse a: 1- Tienes que dar los permisos correspondientes al samp. Me pasaba lo mismo. Que windows tenes y te digo como hacerlo windows 7 o xp? 2- Cierra todos los programas que esten abiertos. Y entra a inicio -- ejecutar y escribe %temp% y borra todo de seguro va a ver 2 archivos que no te va a dejar dale omitir y listo. y borra la carpeta Mis Documentos -- GTA User Files -- Samp
  22. jajaja
  23. Ya estoy modificando el gm para gtachile.
  24. entra a www.speedy.com.ar y busca arriba a la derecha medidor de velocidad y anota todo. y despues agarra la ip del dive. Handa a inicio -- ejecutar y escribes cmd y das enter. Luego en el cmd escribe /ping ipdeldive osea /ping 198........ Y da enter. Y decime cuanto ping te da. entra a www.speedy.com.ar y busca arriba a la derecha medidor de velocidad y anota todo. y despues agarra la ip del dive. Handa a inicio -- ejecutar y escribes cmd y das enter. Luego en el cmd escribe /ping ipdeldive osea /ping 198........ Y da enter. Y decime cuanto ping te da. entra a www.speedy.com.ar y busca arriba a la derecha medidor de velocidad y anota todo. y despues agarra la ip del dive. Handa a inicio -- ejecutar y escribes cmd y das enter. Luego en el cmd escribe /ping ipdeldive osea /ping 198........ Y da enter. Y decime cuanto ping te da.
×
×
  • Crear nuevo...