aqui hablare de el bug de andar debajo de el agua:
En GTA: San Andreas se puede andar por el fondo del mar como si estuviésemos en el exterior, conducir vehículos etc. Para ello hay que ir al puente que esta cerca del Aeropuerto de San Fierro,y cerca del pilar derecho del puente (mirando dejando atrás al aeropuerto), hay una mancha en la pared, si te acercas hasta tocarla,de repente caes y ya puedes andar, y no te ahogas.
Otra forma más fácil de entrar es tener instalado el CLEO Mod de la teletrasportación, seleccionas un lugar que sea de agua, teletranspórtate, y aparecerás parado en lo que seria el "suelo" del lugar que seleccionaste. Puedes salir ya sea buscando una zona elevada y volverás a nadar, o usar el truco del Jetpack y salir flotando.
Consejos
Si sales de lo que es el mar, todo se anula y vuelve a ser normal, por tanto, si se quiere seguir no se debe atravesar la superficie.
Si previamente a poder andar por debajo del agua, se ha hundido un vehículo, no montes en él, ya que no funcionara y al salir, estarás buceando normalmente.
Curiosidades
Al salir, estarás buceando normalmente en el mar.
Este bug también puede aparecer aleatoriamente jugando en el modo de dos jugadores de PS2.
Ahora hablaremos de Accidentes que suceden:
Los Accidentes aéreos y terrestres son un "bug" (en caso de los accidentes aéreos, ya que en los terrestres algunos son programados a posta) de las inteligencias artificiales de los conductores o pilotos. Estos accidentes pueden producirse en distintos juegos de la saga, aunque de manera más notoria en Grand Theft Auto: San Andreas.
Ocurren con escasa frecuencia, debido a que, en los cielos de San Andreas, hay poco tráfico aéreo, y por tanto nada con que chocar (excluyendo edificios o montañas).
No obstante, en Angel Pine, Red County, Mount Chiliad, bosques con árboles altos, cerca de Verona Beach y en el Área 69 (o áreas que tengan baterías de misiles tierra-aire), este fenómeno es más frecuente, ya que el terreno es más irregular, y las rutas aéreas del juego no están pensadas para esquivar obstáculos debido a un error de programación. Probablemente Rockstar Games no pensó en la morfología y desniveles del terreno al programar las inteligencias artificiales de los pilotos.
accidentes terrestres:
Los accidentes terrestres son bastante frecuentes. Basta con que Carl esté quieto en una autopista o en un lugar poblado para que, al poco tiempo, haya algún accidente o coche estacionado indebidamente, que acaba provocando choques, y un círculo vicioso de más choques y atascos. A veces, incluso pueden explotar coches (sobre todo en las autopistas). También se producen casos en los que hay conductores impacientes o asustados por un disparo de CJ, que se saltan los semáforos y adelantan de manera peligrosa a los demás, lo que acaba provocando choques, atascos, explosiones, bloqueos de coches explotados.
Seguire en otro post! fuente: http://es.gta.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Bugs_de_Grand_Theft_Auto:_San_Andreas