Saltar al contenido

~Dropexkiller~

Usuario
  • Contenido

    256
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

~Dropexkiller~ ganó por última vez el día 26 Febrero 2014

¡~Dropexkiller~ tenía el contenido más querido!

Acerca de ~Dropexkiller~

  • Cumpleaños 18/03/1998

Contact Methods

  • PSN
    Dropexkiller

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Desde
    MiHoUSe-. (Mar Del Plata)
  • Nick
    Dropex.
  • Habilidades
    Drifting
  • País
    Argentina

Visitantes recientes al perfil

2.797 visitas al perfil

~Dropexkiller~'s Achievements

Asesino de CJs

Asesino de CJs (5/15)

-11

Reputación comunidad

  1. EL DESTINO LO DECIDIRA! :O
  2. Nick : [GTR]Dropex. Fecha Comienzo de Inactividad : 26/02/2014 Regreso : 3/03/2014 Razon : Vacaciones con la Familia.... :3 P/D: Estare Activo en el foro.
  3. El socket FM2 recibe una nueva serie de procesadores que sigue sorprendiendo por su poderío gráfico integrado. amd a series portada AMD continúa apostando fuerte a los procesadores altamente integrados que ha llamado APU (Accelerated Processing Unit). La más reciente novedad es el lanzamiento de los chips serie A que utilizan el núcleo “Richland” y a los que también se les aplica la nueva marca “Elite”. Los nuevos chips Elite A funcionan sobre el socket FM2, que ya había sido introducido con los procesadores “Trinity”. De hecho, Richland viene a ser una evolución de Trinity, en la que se ha mejorado el consumo de energía, la interfaz de memoria y la frecuencia de reloj. Según AMD, lo interesante de esto es que se produce un incremento positivo en la performance mientras que el consumo de energía se mantiene igual que en Trinity. El nuevo 6800K El A10 6800K es el chip más rápido de los nuevos Richland para Socket FM2. Se destaca por ser el único modelo de la nueva serie que soporta memoria DDR3 de 2133 MHZ. El procesador más rápido de la nueva línea Elite es el A10 6800K. Se trata de un chip de cuatro núcleos físicos que viene equipado con la GPU Radeon HD 8670D. Para darnos una idea del avance que supone el nuevo buque insignia del socket FM2, vamos a comparar sus características con las del microprocesador Trinity más rápido, el A10 5800K. Para empezar, el 6800K tiene una frecuencia base muy alta, de 4,1 GHz, mientas que con Turbo es capaz de alcanzar los 4,4 GHz. En cambio, el 5800K tiene una base de 3,8 GHz y una máxima de 4,2 GHz. El TDP de ambos chip es el mismo, que se mantiene en 100 Watts. En cuando a los núcleos CPU, corresponden a la arquitectura Piledriver, que es la misma que se utiliza en los procesadores FX de AMD. Los 4 núcleos vienen acompañados por una caché L2 de 4 MB, tanto en los modelos A10 como A8. En el A6 6400K, que es un chip de sólo 2 núcleos, tenemos una reducción drástica de la caché, que baja a 1 MB. Otra novedad del 6800K es la GPU Radeon HD 8670D. Es una solución gráfica con 384 núcleos (procesadores stream) y una frecuencia de 844 MHz. Por su parte, el Trinity 5800K tenía una GPU Radeon HD7660D que también incluía 384 núcleos, pero a una frecuencia de 800 MHz. ¿Son 44 MHz suficientes para justificar un salto de nomenclatura tan grande? En nuestra opinión, no. Sin embargo, el A10 6800K es capaz de brindar un gran rendimiento de GPU gracias a que integra soporte oficial para memoria DDR3 de 2133 MHz, a diferencia de Trinity, que estaba limitado a módulos de 1866 MHz. Como sabemos, la velocidad de la memoria RAM puede tener un gran impacto en el rendimiento de los gráficos integrados. Así las cosas, en el 6800K puede justificarse un nuevo nombre para una misma GPU con 44 MHz adicionales, porque aquí también se ha incrementado notablemente el ancho de banda de memoria. Sin embargo, nos sorprende saber que los demás modelos de la serie Richland siguen teniendo un controlador de memoria limitado a la velocidad de 1866 MHz. El A10 6800K regula su frecuencia de manera dinámica para mantener bajos el consumo energético y la generación de calor. Influencia de la memoriaMuchas veces hemos dicho que la velocidad de la memoria juega un papel clave en el desempeño de los gráficos integrados. Aquí pondremos a prueba esa idea al utilizar el A10 6800K con módulos de distinta frecuencia. Hay que notar que al aumentar la frecuencia de la RAM, también aumentan las latencias. Para nuestras pruebas no tuvimos a mano módulos de 2133 MHz, sin embargo se puede ver un muy buen incremento del rendimiento. En primer lugar debemos considerar que de 1333 MHz (que son las RAMs DDR3 más baratas de la actualidad) a 1866 MHz hay un incremento de frecuencia del 39 %. Esto se traduce en una mejora del 21 % en la prueba predeterminada de 3DMark 06. En Dirt 2 (DirectX 11, preset de calidad “bajo”) a resolución de 1366 x 768 píxeles logramos una mejora impresionante, del 35 %. Finalmente, Resident Evil 5 nos ofreció una mejora del 26 %, al saltar de 51,9 fps a 65,41. Hay que notar que el cambio de memoria no afecta tanto a las funciones de CPU puras como afecta a los gráficos. Por ejemplo, el benchmark de Cinebench R11.5 no demostró cambios significativos, mientras que 3DMark 06 en su apartado CPU sólo demostró una mejora leve, del 1,6 %. Otros benchmarks gráficosAquí comentaremos algunos otros resultados que conseguimos al utilizar el 6800K. Haremos énfasis en la parte de los gráficos integrados, dado que ese es el fuerte de Richland. A modo de comparación incluiremos los resultados que obtuvimos con la GPU Intel HD 4600, integrada en los nuevos chips Haswell. En primer lugar podemos hablar del benchmark del juego Lost Planet 2, basado en DirectX 11. Aquí, en una resolución de 1920×1080, el Intel Core i7 4770K puede ofrecernos 33,8 fps, mientras que el A10 6800K se luce con 43,2 fps. En Resident Evil 5, también a 1920×1080, el A10 6800K nos da un resultado de 65,4 fps. En tanto, el i7 4770K llega a los 55,2 fps. Ambos gráficos integrados ofrecen una experiencia de juego aceptable en este caso, aunque hay un margen de diferencia a favor del A10. Para completar la comparativa gráfica podemos ver la tabla con los resultados de Grid 2. El A10 se mantiene en la cima gracias a su valioso poderío gráfico integrado. No obstante, hay que considerar un par de cuestiones al tomar en cuenta los resultados del A10. El primero es que se trata de un chip con una sección de CPU que no puede competir con los modelos más caros de Intel: 3,60 puntos en Cinebench R11.5 contra los 8,5 de un i7 4770K y los 6,51 de un i5 4670K (o los 6,85 de un FX 8350). Pero el nuevo A10 sí puede competir favorablemente con chips Core i3 de precio similar. Por ejemplo, el Core i3 3225 (U$S 140 en los EE.UU.), equipado con la GPUHD 4000, que logra 3,32 puntos en Cinebench. OverclockEl procesador que tuvimos la oportunidad de probar incorpora el sufijo “K” al final de su nombre (A10 6800K). La letra K indica se trata de un chip con el multiplicador desbloqueado. Gracias a esto se facilita notablemente el overclocking. Los límites de este chip con refrigeración convencional parecen estar entre los 4600 y 4800 MHz. ConclusionesEl refresco de AMD a su línea de chips serie A llega en un momento justo. Los nuevos procesadores Intel Haswell llegan con poderío gráfico renovado, pero AMD tiene lo necesario, al menos en sus APU, para mantenerse como una gran opción. Con chips como el A10 6800K resulta ser cierto que podemos disfrutar de juegos modernos si necesidad de agregar una placa de video de gama baja. La inclusión de compatibilidad con memorias de 2133 MHz sólo en el modelo 6800K nos deja perplejos. Resulta ser algo favorable para este único modelo y algo desfavorable para todos los demás… Renombrar la GPU de HD 7660D a 8670D sólo por 44 MHz adicionales parece algo un poco exagerado, aunque no lo sería tanto si todos los chips gozaran del ancho de banda agregado de DDR3 2133. En todo caso, más allá de las críticas que se puedan hacer sobre el nombre de los chips y sus componentes, lo cierto es que el A10 6800K es un procesador razonablemente rápido para las tareas de CPU y sorprendentemente eficaz en su área de gráficos. Pros & ContrasGran rendimiento gráfico Aceptable potencia CPU DDR3 2133 sólo en un modelo Fabricante: AMD Precio: U$S 149 (EE.UU.)
  4. Lo que pasa es que creo que algunos servidores estan en "Mantenimiento". Espero que te Sirva mi Respuesta. Saludos!
  5. Esos sonidos que hacen las computadoras a veces… zumbidos, que se arreglan “magicamente” dando unos golpecitos o solos despues de un rato, no se debe a mas ni a menos que a un fan descentrado. Esto lo hace vibrar generando esos ruidos tan molestos. ¿Cómo lo solucionamos? ¡Fácilmente! Limpiándolo y lubricándolo. Comenzamos retirando a nuestra “víctima” del gabinete, usualmente fijado con 4 tornillos y conectado a la placa madre. Si tiene polvillo o pelusas, las podemos limpiar con un pincel suave para ayudar al mejor funcionamiento del fan una vez instalado. Tenemos una etiqueta que si levantamos parece ocultar la parte electrónica del fan solamente, pero con un poco mas de atención descubriremos algo mas… ¡¡Y es un tapón!! esto no está porque no quieren que descubramos el punto de acceso al ventilador, sinó para proteger la zona de partículas que puedan dañar el funcionamiento del aparato. Como pueden ver mas arriba, los ventiladores tipo “Buje” funcionan haciendo girar un eje dentro de un cilindro con una fina capa de aceite lubricandolo. Este aceite se puede ir filtrando con el paso del tiempo, generando problemas de lubricación y a la larga que el fan de des-centre. Con un poco del conocido “Aceite para máquinas de coser” o algun otro tipo de aceite lubricante liviano, podemos reponer este aceite original que se perdió, y darle una vida mas suave y silenciosa a nuestra pc nuevamente. Con unas pocas gotas aplicadas en este punto bastará, tenemos que esperar a que el aceite entre, por lo que es recomendable dejar quieto el ventilador unos minutos hasta que se absorva, limpiar con un papel el excedente y volver a cerrarlo con su tapón.
  6. Martes, 25 de Febrero de 2014 Metal Gear Solid V: Ground Zeroes baja de precio La Version Digital y Fisica del juego Compartiran el mismo Precio. El precio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroesse normalizará en PlayStation 4 y Xbox One ya que tanto la versión física como digital tendrán un precio de 30 dólares. Previamente, la versión física tenía un precio de 40 dólares. Konami declaró que el nuevo precio es para “proveer a la mayor cantidad de gente, la oportunidad de experimentar el juego.” El anuncio no afecta las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 que se mantendrán a un precio de 30 dólares por la versión física y 20 dólares por la digital. A pesar de esto, el precio sigue siendo un tema de debate entre los gamers ya que Ground Zeroes es un aperitivo y hasta un tutorial de lo que será la totalidad de Metal Gear Solid V cuandoThe Phantom Pain esté disponible a finales de 2015. Básicamente, el juego puede ser terminado fácilmente en dos horas y hasta hay reportes que se puede hacer en menos tiempo por lo que larelación precio / contenido sigue en duda para muchos. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá el 18 de Marzo para PlayStation 4, PlayStation 3,Xbox One y Xbox 360.
  7. imagen (es): http://wallpoper.com/images/00/44/35/24/drifting-motorsport_00443524.jpg Texto (que le quieras poner a tu firma): Dropex. Explicación (detalles): Las letras en color Azul & Bordes Negros Comentario: Gracias de antemano
  8. calla neuz ql Suerte Compadres! :3
  9. Y Si Salgo bien en todas las pistas que me ascienden a rey del drift o que mierda? xD
  10. Gracias por la info ahora voy a poder hablar con mis familiares gratis! :D
  11. This post cannot be displayed because it is in a password protected forum. Escribir contraseña
  12. denme laicks devuelvo (ahq)

    1. Leakee

      Leakee

      me das like y yo te doy dislike que dices

       

    2. ~Dropexkiller~
  13. Funky culiao abre las postus para mod del zmrp ql

    1. Mostrar comentarios anteriores  7 más
    2. ElNaCho™

      ElNaCho™

      No se aceptan amorack's asdf

    3. ~Dropexkiller~

      ~Dropexkiller~

      callense qls yo soy un noderados

    4. Leakee

      Leakee

      para que quieres ser mod si antes no dabas sanciones ni nada entrabas te quedebas como weon parado por todo el dia y ni hacias nada hasta yo te mate con knife un dia y ni te fijates para que quieres ser mod ?

       

  14. Nivel dentro de GTA ONLINE: 169 o 179 :P ​Horario del cual Dispongo diariamente para jugar: el que sea Especialidad (carreras,dm,otros): DM, Carreras, Stunt & Drift (si drift madafaka) Consola en la cual juegas (PS3 o XBOX 360): PS3 Medio de Comunicacion (Skype,xfire,msn, otros): tengo micro de la PS3 & Tengo xfire: eldropex
×
×
  • Crear nuevo...