Saltar al contenido

NarutOxD

Usuario
  • Contenido

    174
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por NarutOxD

  1. Bienvenida a la comunidad :P..
  2. Comenzar la infancia de nuevo, estoy viendo a Dragon Ball Z.. ^_^
  3. Una vez finalizado el año ya se ha hecho recuento y se ha desvelado cuáles fueron los 10 juegos más vendidos de 2014. Call of Duty: Advanced Warfare (PS4, PS3, Xbox One, 360, PC) Madden NFL 15 (PS4, PS3, Xbox One, 360) Destiny (PS4, PS3, Xbox One, 360) GTA V (PS4, PS3, Xbox One, 360) Minecraft (PS4, PS3, Xbox One, 360) Super Smash Bros (Wii U, Nintendo 3DS) NBA 2K15 (PS4, PS3, Xbox One, 360, PC) Watch Dogs (PS4, PS3, Xbox One, 360, Wii U) FIFA 15 (PS4, PS3, Xbox One, 360, Wii, 3DS, PS Vita) Call of Duty: Ghosts (PS4, PS3, Xbox One, 360, Wii U, PC)
  4. Hola, bienvenido a la comunidad, yo esperaís que todos te caigan bien.
  5. Nombre: Alex Martinez Edad: 15 (Recientemente) País: República Dominicana Tus conocimientos (definidos mas arriba): Diseñador de vídeos y Diseño Gráficos, hice 2 cursos de Diseño Gráficos.. Experiencia: He aprendido a Moderar SubForos, Se como funciona el sistema de advertencia, y muchas cosas mas de "Foros", también he aprendido "Organizar torneos, y eventos para la comunidad" e ¿Por que debiéramos elegirte?: Considero que deberían elegirme, en primer lugar por que su foro me parece un magnifico lugar para desarrollar todo lo que se y aprender aun mas con el paso del tiempo. En segundo, considero que estoy capacitado para realizar el trabajo que solicito, lo cual podrán corroborar en cuanto comienza a trabajar con ustedes. Comentario adicional: Espero que elijan a un "STAFF LIGA" bueno, y suerte con los que se postularon.
  6. Bienvenido, espero que le caigas bien a todos.
  7. Bienvenido a la comunidad, espero que le caigas bien a todos (somos del mismo pais, RD ._./)
  8. Nick actual: MasK Nuevo Nick: CraW. (Si no pueden poner el punto al final no lo pongan, que quede CraW con la "W" Mayúscula)
  9. NarutOxD

    hola

    Bienvenido, Feliz navidad..
  10. Hello, que seaís binvenido xD *-*
  11. "No tiene sentido vivir la vida sin un motivo por el cual trabajar y echar pa' lante".

    1. deivid
    2. NarutOxD
    3. Zawezo

      Zawezo

      See :v es un dominicano black

       

  12. Sin duda, Grand Theft Auto V es uno de los títulos más esperados para la comunidad de jugadores de PC. El próximo 27 de enero se estrena la quinta parte de la franquicia en compatibles y sus usuarios esperan conocer los detalles y requisitos para confirmar que sus equipos podrán correr la obra. Parece que no tendremos que esperar mucho más para conocer esos datos. En una sesión de preguntas y respuestas celebrada en la web de Rockstar, la empresa ha contestado a una usuaria que preguntaba por las especificaciones. La empresa ha comentado que “actualmente estamos en la última fase del desarrollo de la versión de PC de Grand Theft Auto V y esperamos poder confirmar los requisitos oficiales y compartirlos pronto por aquí. Por favor, no pierdas detalle a lo que anunciemos la próxima semana". Además, aseguran estar "ansiosos por poder brindar nuestro Grand Theft Auto V a la comunidad de PC". La versión de la obra para nueva generación se estrenó el pasado mes de noviembre; los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 disfrutan del juego desde septiembre de 2013. ¿Como piensan que serian los requisitos, 20 GB de Ram, Tarjeta Nvidia 8 GB?
  13. Bienvenido bro
  14. Bienvenido
  15. No todos los chicos de aquí tienen 200 mensajes y mas de 5 meses en el foro. Tome eso en cuenta.
  16. Como todo vemos hay una sección de "Ladys", tengo en mente en crear uno igual que ellas pero que diga "Boys", ya que la mayoria de los miembros del foro son chicos/adultos, para tener los requisitos de ser "Boys", tendrian que tener: 200 mensajes. 5 o mas meses en el foro. SALUDOS
  17. Hola & Bienvenido a la Comunidad GTA LATINO
  18. Felicidades.
  19. Nokia, no se que más, pero se caía desde un edificio y no se rompía..
  20. Nombre: Alex. Edad: 14. País: República Dominicana. Cargo al que postula: "Moderador General" Experiencia en el área: De experiencia no tengo mucha, pero si me dieran la oportunidad aprendería, también he sido administrador en "tales forros" de otros juegos. ¿Por que debiéramos elegirte?: Considero que deberían elegirme, para ayudar a muchos miembros y tener la máxima información del foro, también para tener la mayor seguridad del foro. Gracias por leer, suerte a los que se postularon.
  21. Posiblemente hasta mañana.
  22. Los amigos son como una "Moneda", tiene dobles caras..

×
×
  • Crear nuevo...