Hola que tal, un cordial saludo a todos y les presento esta demostración de unas nuevas modificaciones que han salido para GTA Vice City, se trata de unas mejoras de gráficas en diferentes aspectos, tanto texturas, modelos, objetos, efectos, cleo, entre otras cosas más...
En primer lugar, es obvio que estos mods tienen sus altos y bajos ya que mas de uno pide mas recursos que otros a pesar de que sea para un juego viejo como GTA VC. Por mis experiencias con este tipo de mods he ido separando el nivel de exigencia de los mods en el rendimiento de tu ordenador (Por si alguno quiera experimentar con estos mods).
Bajos Recursos:
- Particle.txd HD: (Objetos con mejor calidad visual, ej: Periódicos, hojas de arboles tirados en el piso, iluminación, sombras, etc)
- Efectos Remasterizados: (Nuevo fuego, partículas de sangre & de humo, efectos de disparo, semáforos, entre otras cosas)
- Timecyc Mejorado: (Modificación encargada de mejorar la calidad del cielo, ya sea tonalidad del juego, ambiente, etc)
- Mods Cleo: (Estos mods el único requisito que necesitan es tener Cleo instalado. Estos traen cleo de sentarse, caminar, nadar, parkour, entre otras novedades)
- Archivos Genéricos y de vehículos: Este mejora los motores de los vehiculos, algunas piezas de este y reemplaza los neumáticos estándar por unos mejores.
Medios Recursos:
- Project 2dfx: Este mod lo que tiene en especial es que aumenta la distancia de dibujado al máximo posible, Es decir, se puede ver todo Vice City desde donde uno esta, En mi opinión este mod no me gusto para nada ya que tiene un bug el cual el horizonte se ve como de un color medio gris y los edificios a distancia cargan mal.
- ENB Series: No es mucho lo que hay que explicar de este mod, Solo agrega reflexiones a los vehículos, reflejos al mar y puede que también influya en la tonalización del juego.
- Rain HD Mod: Este mod no estoy seguro de que gama sea, pero por si las moscas lo dejare en recurso Medio, La característica de este mod es la lluvia, tiene un nuevo modelo de funcionamiento y también las partículas de agua en la pantalla creo. En mi opinión este mod es como bueno y malo a la vez, ya que la lluvia aveces funciona bien, pero otra veces da un aspecto como si fuera una ventana, osea solo llueve de forma plana, lo cual no da un buen aspecto que digamos.
- Texturas de Calles en HD: Nuevas texturas en las calles, con mejor definición y unos cuantos mínimos detalles (Ruptura de pavimento, Lineas, entre otras cosas)
Altos Recursos:
- Vice Cry 1.8: Este es el mod mas exigente de todos. La característica de este es que reemplaza al 100% toda la vegetación de Vice city en HD. Reemplaza todas las palmeras, arboles, arbustos por unas mas detalladas y con novedosos modelos los cuales dan un aspecto bastante aceptable siendo que este juego es uno de los mas ambientados de la saga (opinión personal), Este mod es muy parecido al "Project Oblivion" hecho para GTA SA, una cosa novedosa tambien que trae este mod, es su nuevo agregado, Grass (Césped, pasto y nuevos arbustos) lo que le da un acabado mucho mas realista al VC, Esta modalidad "Grass" no esta creada para Vice City, algo bien novedoso en mi opinión.
Eso seria todo gente, Para finalizar con este topic, Les dejare 3 vídeos, Uno de presentación de los mods, otro de comparación (Gráficos originales V/S Gráficos nuevos) y el tutorial por si deseas instalar algún mod. Ahí lo comparan ustedes y comentan su opinión si así lo desean.
Links:
Vice Cry 1.8: Descarga Aqui!
Vice Cry 1.8 (Fix): Descarga Aqui!
RAR Con todos los demás mods: Descarga Aqui!
Vídeo de Presentación:
Vídeo de Comparación:
Vídeo Tutorial de Instalación:
Espero que les haya gustado este topic, Gracias por tu atención
Bye!