Saltar al contenido

DanilOso

Usuario
  • Contenido

    31
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de DanilOso

  • Cumpleaños 17/06/1999

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Nick
    [O]so
  • Habilidades
    Webmaster
  • País
    Ecuador

Visitantes recientes al perfil

633 visitas al perfil

DanilOso's Achievements

CJ - Cogotero

CJ - Cogotero (3/15)

0

Reputación comunidad

  1. Congrats c: Lo mínimo que se podría esperar de un lanzamiento tan esperado xD
  2. Requisitos, podría interesarme c:
  3. Ocan 12 años? Pensé que tenías más brou xD Welcome.
  4. Interesante, a duras penas salgo de clavado a la piscina +1
  5. CounterStrike y L4D2 estarían buenos para poseer más variedad.
  6. Bienvenido. c:
  7. Y yo que andaba buscando algo así, gracias por aclararme que no existe eso.....
  8. Concuerdo, sin router no haces nada.
  9. No me sirvió como a todos xD Pero bueno para ver quien esta enlazado a mi WIFI accedes al router (poniendo http://192.168.1.1) luego ingresas con "user" como usuario y "password" como clave, en caso de que hayas configurado los campos pues ingresas con los que pusiste. Ahí buscas "Dispositivos vinculados" y pues te saldrán los dispositivos enlazados, ahora para bloquear te diriges a "Control de acceso" y puedes bloquear y permitir a los dispositivos además de poder bloquear el acceso a los nuevos usuarios que se conecten al WIFI por primera vez, ten en cuenta que pese a que te "Hackeen" la clave del WIFI no tendrán acceso a internet por la configuración del router que solo puede ser modificada accediendo al router pero si no tienen acceso a Internet no podrán entrar al router. Bueno eso lo hago yo y me funciona, espero haber aportado con esta alternativa.
  10. Siempre dejo para ver los Lunes los capítulos de Boruto y Dragon ball Super. ♥
  11. Pienso que ese lugar está entre CR y Messi porque siempre van a existir temporadas buenas y malas para los jugadores y estos dos han llevado el fútbol a otro nivel, obviamente hay jugadores que con un poco más de tiempo llegarán incluso a superar estas leyendas.
  12. Bueno llevo algunas semanas en el foro porque juego en un servidor de la comunidad y pues he estado leyendo varios subforos de acá y me ha parecido muy interesante la verdad así que aquí estoy presentándome formalmente. Me llamo Danilo, tengo 18 años y soy de Ecuador, se muchas cosas que espero podamos compartir y aspiro a llevarme bien con todos aquí , la verdad es que hay contenido muy variado que me ha llamado la atención y pues bueno... Nos leemos :)
  13. Welcome to the jungle (?) c:
×
×
  • Crear nuevo...