En la actualidad Call of Duty Mobile sigue siendo unos de los mejores juegos, principalmente para los fanáticos de la saga, entre los puntos que encuentro a favor es que los controles del juego son buenos, tiene una posibilidad de apuntar y separar sin mayor complicación, claro que la habilidad cuenta.
También es bueno que el juego cuente con una gran variedad de mapas, ya por lo general cuando son versiones móviles no le dan mucha importancia y hay juegos que los gráficos son malos, pero Call of Duty Mobile mantiene buenos gráficos y gran cantidad de mapas.
Otro punto a favor es que cuenta con duelos a muere por equipo, dominación y búsqueda, son los más jugados por los usuarios y hasta la fecha se mantiene. Siendo la versión móvil hay muchos sitios en donde podemos encontrar nuestro lugar de juego.
Por último y siempre a favor es que el juego cuenta con armas y accesorios actualizados, desde silenciadores y miras laser hasta cargadores y miras holográficas.
Ahora lo malo que le veo, pero es la forma en que se monetiza el juego son los pagos, si hay que pagar para conseguir mejores armas y equipamiento, pero ni modo, para los que quieran avanzar más rápido pues toca que pagar.