Esta es una versión preliminar de los SA-MP 0.3 cliente / servidor. Es ranura limitada a un máximo de 16 jugadores y se publica para que los propietarios de 0.2X servidor puede empezar a probar sus archivos de comandos de 0,3 y proporcionar información acerca de cualquier problema.
Tenga en cuenta: SA-MP 0.3 está todavía en beta. Todavía hay muchas cosas que deben ser corregidos antes de que sea puesto en libertad. Muchas funciones de secuencias de comandos nuevos tampoco son aún documentados. Una lista completa de los cambios adecuados para el desarrollo fuera aún no se ha producido. Si usted requiere esta información, por favor espere a que la total liberación.
Los principales cambios necesarios para 0.2X secuencias de comandos:
- Vehículo de bloqueo sólo se puede aplicar a escuchados-en los vehículos. Por favor vea la parte inferior de rivershell.pwn Si su script usa SetVehicleParamsForPlayer.
- CreatePickup tiene un nuevo parámetro por defecto del mundo virtual. Esto no requiere ningún cambio en su secuencia de comandos, aunque por lo menos necesidad de recompilar con el 0,3 incluye.
- Se retira SetDisabledWeapons.
- Los comandos de cliente / pm / TPM y las devoluciones de llamada de servidor se quitan OnPlayerPrivMsg y OnPlayerTeamPrivMsg. Si usted necesita un reemplazo de comandos / h, por favor vea el filterscript base.pwn.
- Multi-trenes de coche sólo puede ser creada con AddStaticVehicle / Ex. No utilice CreateVehicle.
- Los nuevos límites de 0,3 se puede encontrar en esta página: http://wiki.sa-mp.com/wiki/Limits
- Peón de secuencias de comandos nativos añadido en el 0,3 se puede encontrar aquí: http://wiki.sa-mp.com/wiki/Category:Added_in_0.3
- Aunque el límite de modelo de vehículo en el 0,3 es ilimitado, si se utiliza una gran cantidad de modelos de vehículos, puede observar partes de su modo de ser framey como modelos de vehículos se cargan dinámicamente / descargado. Mantener el número de modelos de vehículos por debajo de 150 es una buena idea.
Saludos.