Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

El día de hoy 01/Dic/2017  en Moscú, Rusia se llevo a cabo el sorteo para definir la fase de grupos para el Mundial Rusia 2018

Sin duda quedaron grupos muy fuertes en los que se disputaran partidos interesantes.

El partido inaugural del Mundial de Rusia 2018 será entre Rusia y Arabia Saudí el 14 de junio en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

No hay texto alternativo automático disponible.

¿Para ti, cual es el grupo de la muerte?

Editado por Jandrox
  • Usuario
Publicado (editado)

Así es a México se le complicara, pero confío en mi país y se que pueden avanzar.

He dicho esto tantas veces... Pero aun así sigo confiando xdxd

Editado por Jandrox
  • Ex-Staff
Publicado

Nigeria parece puesto a dedo, no jodan, aparece en el mismo grupo por tercer mundial consecutivo y en cuatro de los últimos cinco, la única excepción es en 2006

No es un grupo cuco pero tampoco para confiarse. Para mí, el grupo de Alemania es el de la muerte, y el de Brasil le sigue. El grupo A parece hecho a medida de Rusia, y el H es un chiste.

• Usuario
Publicado

Obviamente el grupo de la muerte en este mundial es el de Alemania, cualquiera de los que están ahí pueden clasificar o quedar eliminados, se vienen partidasos.

El Grupo B ya es muy probable quienes de ahí lleguen a clasificar a octavos, aunque Irán puede sorprender, debido a que en los últimos años mejoro su fútbol.

El Grupo en donde habrán partidos lindos de ver es en el Grupo C, Mas o menos las selecciones están a un mismo nivel

En conclusión hay selecciones nuevas que podrían llegar a sorprender y hacer un buen mundial

Yo apoyare a la Celeste a todo lado que valla y esperemos hacer un muy buen mundial.

• Usuario
Publicado

Para mi todos los grupos están nivelados , mi pronostico es :

Grupo A: Uruguay , Rusia 

Grupo B: España , Portugal

Grupo C: Francia , Perú (nose como estén jugando los Australianos) 

Grupo D: Argentina , Croacia (Aunque Islandia puede darles problema a cualquiera de las 2)

Grupo E: Brasil , Costa Rica

Grupo F: Alemania , México (Depende el rendimiento de Suecia y México )

Grupo G: Bélgica , Inglaterra (Pobre Panamá)

Grupo H: Polonia , Colombia 

Aunque pueden haber sorpresas , este es mi pronostico ordenado de 1er y 2do lugar 

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Baia :17:,Pense que Mi País Estaba Allí,pero era de Esperarse que Venezuela Estubiera,Pero Bueh uno no sabe Cual País se Esforzará Bastante para Llegar a el Final,Pues Felicidades a el Grupo A.